Huevos de Pascua

 

Hoy se celebra en Catalunya una de las tradiciones más dulces del año: la Mona de Pascua y por eso hoy queremos dedicar un post a nuestras figuras favoritas, todas ellas inpiradas en el huevo.

A partir de los huevos de chocolate, nacieron las primeras figuras de chocolate y que hoy han derivado en infinitas formas que han dado como resultado auténticas obras de arte.

Las tres primeras figuras han sido creadas por el gran maestro Oriol Balaguer. De acabados perfectos y concepto minimalista, reinventa la figura del huevo. Una de nuestras favoritas, es el cerdo-hucha, creación de Bocí y que viene perfecto para esta época que nos invita a ahorrar y hacer hucha! La Pastelería Llopis ha confeccionado este año una serie preciosa de huevos de chocolate inspirados en El Principito. No os la podéis perder, es genial! Un año más, Xocoa, nos propone que seamos nosotros mismos los que confeccionamos nuestro propio huevo de Pascua. Ellos ponen la materia prima y nosotros…¡la creatividad! Finalmente, Dean and Deluca nos deleita con esta representación del huevo de toda la vida, recubierto con una capa de exquisito chocolate.

Y es que…¿quién se puede resistir?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cook & Eat. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s