Play, ¿jugamos?

 

Hace poco llegó a nuestras manos Play, un libro espectacular que pretende reinvertar la pastelería con nuevas y creativas ideas que no dejarán indiferente a nadie.

Un macaron en forma de yo-yo, unas canicas de caramelo, un bombón pirata, unas pelotas de tenis de mazapán… son sólo algunos ejemplos de lo que el lector encontrará en este singular libro. Los grandes buffets dulces, la elegancia y el peso histórico de las especialidades tradicionales, en definitiva, la pastelería de toda la vida en el mejor sentido de la palabra, siempre tendrá un lugar reservado en el universo gastronómico. Pero eso no es incompatible con explorar nuevos caminos como éste de la pastelería lúdica y divertida.

El equipo de profesores de la Escuela del Gremio Provincial de Pastelería de Barcelona, con su director Olivier Fernández al frente, nos invita a jugar, a poner en marcha la imaginación, a crear con una mentalidad abierta y desenfadada. Esta actitud tiene mucho que ver con la nueva etapa que vive la escuela barcelonesa, una era aperturista, inconformista y aglutinadora de nuevas tendencias, estilos y maneras de entender y practicar la pastelería, la buena pastelería. Es sin duda una etapa de modernización, de puesta al día, de actualización de contenidos y de mirada al futuro, respetando por supuesto bases, tradiciones y fundamentos.

¿Te atreves a jugar?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cook & Eat. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s