De Crucero con Chanel

La costa azul francesa ha sido el lugar escogido por Chanel para presentar su colección Crucero 2012. Lujo y diseño, con el blanco como protagonista son los embajadores de esta colección.

El tweed, insignia de la casa, vuelve a estar presente en la colección y regresan las chaquetas clásicas, las faldas por debajo de las rodillas y los bañadores de aire retro.

Aquí os dejamos algunos de nuestros modelos favoritos. ¿Lo mejor? El vestido de tweed en rayas rojas y negras y el romanticismo que impregna los vestidos de noche.

Sin duda Lagerfeld volvió a sorprender y nuevamente lo hizo rodeado de sus fieles seguidores y amigos como Clemence Poésy, Blake Lively, Vanessa Paradis, Alexa Chung o el cada día más guapo Mark Van Der Loo, entre otros.

en Antibes. Carolina de Mónaco, Clemence Poésy, Blake Lively, Rachel Bilson y Vanessa Paradis fueron algunas de las celebrities que acudieron.

 
Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s