It’s time…

¡Cuántas veces lo despreciamos a lo largo de nuestra vida! “Llego tarde, tengo prisa, ¡oh, otro año más!, me hago vieja, cuánto me dura el desamor, la espera se me antoja una eternidad…” y miles de frases y situaciones más en las que no valoramos el regalo más importante que nos da la vida: el tiempo.

Nos damos cuenta de su valor cuando echamos de menos a las personas que ya no comparten el tiempo con nosotros, cuántas cosas nos hubiera gustado hacer o hubiéramos hecho diferente si hubiésemos tenido más tiempo, cuando tienes que despedirte de quién quieres porque ya no queda más tiempo…¡el tiempo! Por eso hoy queremos hacer un homenaje al tiempo y una reflexión para que valoremos todas las pequeñas cosas del día a día, para que no dejemos de decir nunca te quiero a quién queremos, para que no dejemos de arriesgar y apostar por nuestros sueños, para no dejar las cosas que nos ilusionan para mañana, para disfrutar al máximo de la vida…para que nunca podamos decir ” si hubiese tenido más tiempo”.

Como complemento, evidente pero indispensable, nos quedamos con los divertidos y coloridos relojes que la firma suiza Swatch ha diseñado para este verano. http://www.swatch.com/ ¡A lucir el tiempo en la muñeca!

La firma de cosmética Mineral Time nos propone un completo corrector para disimular imperfecciones. El color verde cubre las manchas de tonos rojo. El color lila ayuda a las pieles con aspecto cansado.  El amarillo nos ayudará a dar más luz a nuestro maquillaje mientras que el beige cubre marcas y cicatrices y es apto también para la zona de las aletas de la nariz, párpado inferior y ojeras. ¿Se puede pedir más?http://www.mineraltime.com

Nos ha encantado este maravilloso reloj de pared que descubre los complicados e intrínsecos mecanismos del tiempo. Como si de una ironía se tratase, dará un toque único a tus paredes. http://www.homedecorators.com/P/Abstract_Wall_Art_with_Clock/810/

Y una de nuestras últimas lecturas ha sido la de la finalista del premio planeta 2010, Carmen Amoraga, El tiempo mientras tanto. Una lectura que dejará huella. Son muchas las mujeres que esperan vivir una vida de novela: la que se casa aunque sueña con reencontrarse con el amor de su vida al doblar la esquina; la niña que crece esperando que su vecino se fije en ella, y la convencida de que su conquista cruzará un océano para buscarla. Ésta es la novela de María José, que sufre un accidente justo cuando ha recuperado el control de su vida. Y la novela de su madre, tan parecidas sin quererlo. Y también la de Marga, su amiga, que sueña por las dos. Y la de Fermín, Paco y Joaquín. Es la historia de todas esas personas, unidos por lazos de amistad, de amor o de familia, y que a pesar de ello se convierten en desconocidos. Sólo una mirada desde la distancia los ayuda a recomponer su propio mapa vital.

Y para conseguir que el tiempo se pare, nada mejor que pasar unos días en estas cabañas eco-friendly de lujo. Están en Ekopod, un camping único situado en la  región de Cornualles, al oeste de Inglaterra. Con todas las comodidades de un hotel, es el lugar perfecto, en plena naturaleza, para dejar volar la imaginación y parar el tiempo. Yo, desde aquí, ya digo que no quiero que mi tiempo se acabe sin haber estado aquí www.ekopod.com

Y ahora sí…¡a valorar y a disfrutar de vuestro tiempo!

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a It’s time…

  1. NUNU dijo:

    ¡Qué pasada el turismo ecofriendly! ¡Yo me apunto… ! Siempre con un Swatch de estos bien a mano, claro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s