Kiehl’s, secreto de belleza desde 1851

 

Kiehl’s ya no es nueva para ninguna de nosotras. Secreto de belleza de muchas celebrities nacionales e internacionales, esta marca neoyorquina surgida en el East Village, nació al estilo de las boticas de la vieja Europa. Hoy es una de las firmas naturales eco de referencia. En España podemos encontrar sus boutiques en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella y Bilbao y hoy queremos recordaros sus beneficios y su excelente servicio al cliente.

Kiehl’s sólo selecciona fórmulas con ingredientes naturales y beneficiosos para la piel. Prácticamente no se utilizan conservantes en las fórmulas y los ingredientes son siempre naturales estando así comprometidos a utilizar solamente fórmulas suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos los productos.

Especialmente idóneos para pieles sensibles, Kiehl’s ofrece una amplia selección de productos para cuidar rostro, cuerpo y cabello. Y hoy, en un viaje de trabajo a Madrid, hemos entrado en la tienda de Fuencarral, donde además de enamorarte de todo en cuanto entras, tienen sin duda un punto fuerte: la atención y el servicio al cliente. Atendidas por Kela, encantadora consejera de belleza, nos han hecho un exhaustivo análisis de la piel y de nuestras rutinas diarias de belleza y nos han diseñado un plan específico para conseguir una piel saludable y equilibrada.

Hoy nos quedamos con uno de sus básicos, la Crema Ultra facial, una hidratante con textura suave efecto 24 horas que reduce la pérdida de hidratación. Aplicar sobre la piel limpia tanto de día como de noche.

Uno de los productos que me ha encantado es el tónico equilibrante de Açaí que refresca y alivia la piel tras la limpieza. Proporciona una capa fina de protección antioxidante contra los agresores ambientales conservando la piel con aspecto saludable y radiante. Reconozco que no he podido resistirme y ha sido mi adquisición del día de hoy.

Por último, os recomendamos también el concentrado antiarrugas de alta potencia que ayuda a mejorar la piel pálida y amarillenta y ayuda a suavizar las arrugas, las patas de gallo y las comisuras de la boca.

¡No dejéis de probar los productos de esta exquisita marca! www.kiehls.es

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Beauty items, Belleza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s