Festival de tendencias by Oysho

Hoy nos hacemos eco de uno de los artículos del blog de Oysho, inspirado en los festivales musicales donde encontramos las tendencias más in del momento y maravillosos outfits para inspirarnos. ¡Encuentra el que mejor encaja contigo!

Dice así: ” Si la pasarela propone y la calle dispone, los festivales se perfilan como el mejor escaparate para tomar nota de las infinitas reinvenciones y adaptaciones de las últimas tendencias”.

Se ha estrenado ya la temporada festivalera en Barcelona este fin de semana pasado con el Primavera Sound. Nos soltaremos también la melena con U2 en Glastonbury, y con Artic Monkeys en el FIB. Ms Dynamite y M.I.A nos harán bailar hasta que amanezca en el Sónar y cuando el calor apriete en Julio, enfilaremos la recta final con el ROSKILDE de Dinamarca, el MELT alemán y el FUJI ROCK japonés.

Entre todos los asistentes descubrirás parapetados detrás de su inseparable cámara a los mejores cool huntersdel globo. ¡Se el centro de todos los disparos! En OYSHO te descubren cómo.

Artículo extraído de www.oysho.com/es/blog/%c2%a1festival-de-tendencias/

 

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s