Mast Brothers Chocolate

Los hermanos Mast son una de las sensaciones en cuanto a chocolate se refiere en Nueva York. En el barrio de Brooklyn se encuentra una de las fábricas más deliciosas y sabrosas que encontrarás en la Gran Manzana.

Utilizan únicamente el mejor cacao del mundo y se aseguran terminar sus creaciones de forma compleja, elegante y única que no dejarán indiferente a nadie. Trabajan con plantaciones de Madagascar, República Dominicana o Venezuela. Su cacao se ha cultivado y fermentado en auténticas plantaciones para después ser transladado a Nueva York, una de las capitales culinarias del mundo. El arte del chocolate depende del proceso de tostado, de cómo se muele, del temple…y todo a base de dos ingredientes: el cacao y la caña de azúcar. Con el dominio de este proceso no hay necesidad de añadir ningún otro ingrediente como aceites, conservantes, vainilla o emulsionantes.

Los chocolates se envuelven siempre en envoltorios de diseño único y delicado, realizados por sus amigos y familiares que dan rienda a su creatividad gracias a los sabores únicos del chocolate de los hermanos Mast.

Entre las variedades que nos ofrecen queremos probar el de flor de sal, el especiado con notas de tabaco y cerezas y el clásico de avellanas tostadas.  Mmmm…ya no puedo pensar en otra cosa que no sea en comerme una deliciosa tableta de chocolate!

Si algún día pasáis por Nueva York, no dudéis en visitarles y te enseñarán cómo se hace el chocolate de verdad. http://www.mastbrotherschocolate.com/ 

 
 
Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cook & Eat. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s