Verano azul

La moda de este verano no admite medias tintas en cuanto a color. Sólo hace falta echar un vistazo a cualquier escaparate para darnos cuenta que el color block es la tendencia protagonista. Una gran gama de colores vivos inundan la moda y los accesorios. ¿Ya habéis elegido el vuestro?

Esta semana nosotras elegimos el azul eléctrico. Siempre me ha encantado este color y va a ser difícil no inundar mi armario de prendas de este color. Y sin duda, bolsos como éste de Zara lo todavía más complicado… Este modelo sobre se versiona en todos los colores flúor de esta temporada, para que podáis elegir el vuestro!

Para las más atrevidas, son varias las firmas que nos sorprenden con esmaltes azules. Nosotras nos quedamos con este de Dior. Sin duda arriesgado pero elegante y discreto. 

Y si quieres dar ese toque especial a tu casa, qué os parece esta silla? Maison du Monde siempre nos sorprende con piezas únicas como la silla vintage que os mostramos. Sin duda, dará ese toque de luz a cualquier rincón.

Pero tanto hablar de este color, al final la curiosidad nos ha llevado a investigar un poco más allá y pensar que todos los colores deben tener una historia detrás. ¿Y cuál es la del azul? Pues Pastoureau nos explica la historia de este color y cómo a lo largo del tiempo se ha convertido en un color de consenso que simboliza las actuales organizaciones internacionales como la ONU o la UNESCO. Interesante, no? Azul. La historia de un color, será mi siguiente libro de mesita de noche. 

Y el escenario perfecto para un verano azul como el que está por presentarse está sin duda en las Islas Griegas: Mikonos, Kusadasi, Patmos, Creta y Santorini. Un verano de ensueño donde el color azul sería el protagonista absoluto.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s