Ikea y Unicef, unión solidaria

Hoy os presentamos una propuesta solidaria y original que han llevado a cabo IKEA y Unicef.

Como parte de las celebraciones del 15º Aniversario de IKEA en España y del 50º Aniversario de UNICEF España, han puesto en marcha una subasta solidaria de mesas LACK personalizadas por personajes de la cultura española. El objetivo de la subasta es recaudar fondos a favor del programa “Escuelas para África” de UNICEF, cuyo objetivo es la escolarización de ocho millones de niños y niñas que viven en situaciones desfavorecidas en distintos países africanos.

Escritores, cocineros, deportistas, cantantes, diseñadores, arquitectos, presentadores de televisión y radio, periodistas o actores han expresado de forma personal su creatividad sobre los 55 cm2 de superficie de este mueble auxiliar, presente en millones de hogares desde que se comenzara a vender en 1996.

Las personas interesadas en el proyecto podréis encontrar cerca de 100 mesas redecoradas por cocineros como Paco Roncero; cantantes como David Bisbal, Amaia Montero o Raquel del Rosario; de diseñadores como Amaya Arzuaga, Miguel Palacio o Ángel Schlesser; de actores y actrices como Cecilia Freire, Carmen Machi, Anabel Alonso, María Valverde o Lola Herrera; de presentadores y periodistas como Andreu Buenafuente, Eva Hache, Antonio Lobato o Helena Resano que ya han confirmado su participación en la campaña. 

Las mesas serán subastadas en Ebay a favor de UNICEF España a partir del 6 de junio. Todos los que queráis conseguir una mesa redecorada por cualquiera de los participantes en la campaña, podréis acceder a la web de subastas online www.ebay.es, y pujar por la mesa de vuestro artista preferido o simplemente la que más os guste para vuestro hogar.

http://www.ikea.com/ms/es_ES/campaigns/subasta_solidaria.html

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ikea y Unicef, unión solidaria

  1. Dafne dijo:

    me encanta la idea! la iniciativa esta realmente muy bien! de hecho tengo esta mesita en casa (la sin dibujos obviamente que es la que tiene todo el mundo), visitaré el link para descubrir como va el tema de la subasta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s