Con “a” de amarillo

Está siendo uno de los colores de la temporada y la verdad es que sienta fantástico cuando ya tenemos ese tono bronceado tan favorecedor y que el amarillo sabe potenciar como ningún otro color. Por eso, esta semana dedicamos nuestro weekly trends al color de los que no creen en las supersticiones.

Nos ha encantado a shopping bag de Zara en color amarillo y asas en piel natural. Una opción perfecta para cualquier look veraniego! Descubre los colores disponibles en www.zara.com

Para cuidar nuestra figura escogemos a la firma Décleor. Somos fans de su gel para modelar la silueta. Se absorbe rápidamente, deja sensación de frescor y ayuda a mantener la piel firme y el cuerpo modelado para seguir luciendo figura en verano.

Vitra nos sorprende con esta silla giratoria del diseñador Verner Panton que se integrará en cualquier rincón del hogar aportando el toque de color y el punto diferenciador. Vitra nos enseña todos sus tesoros en www.vitra.com

Dirigida por Jonathan Dayton y Valérie Faris , os recomendamos Pequeña Miss Sunshine para una noche de verano de la mano de la pequeña Olive y su familia en su periplo para participar en un concurso de belleza. Ideal para compartirla en buena compañía y una copa bien fresquita.

Finalmente os recomendamos como escapada una visita a Arlès, en el sur de Francia. Un pueblo con un encanto único y excelente gastronomía que conquistó al genial Vincent van Gogh, quien pintó la serie de los girasoles en el interior de la casita amarilla que alquiló durante un verano en Arlès.

¡Que disfrutéis una semana con sabor amarillo!

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Con “a” de amarillo

  1. el mostaza puede ser un color tan expresivo 🙂

  2. Nur dijo:

    Para mí, uno de mis favoritos en verano! Sienta de maravilla con un tono bronceado! Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s