Modo Zen

A una semana de las vacaciones, la sensación es estrés… no sé si acumulativo de los meses anteriores, si por la preocupación de dejar todo cerrado antes de disfrutar de tus días libres  o simplemente creado por las ansias de que llegue el esperado día. Por eso, esta semana os proponemos activar el modo zen en vuestras vidas. ¿Cómo? Os damos algunos pequeños secretos para conseguirlo.

El primer paso es envolverte de naturaleza desde el momento cero. Para ello, qué mejor que empezar por tu propia ropa. La línea ecológica de Emma Watson propone camisetas eco con mensajes muy divertidos. ¿Apostamos por ella?

El segundo paso e imprescindible para relajarte esta semana es un baño, algo tan cotidiano como ancestral. Para potenciar sus efectos relajantes te recomendamos las sales de baño de Le Couvent des Minimes que podrás encontrar en las perfumerias Douglas. 

Para seguir con el tratamiento anti estrés, que mejor que un buen masaje. Para ello, disfruta en tu casa de este práctico multimaseajador que encontrarás en MUJI.

A veces el estrés llega a tal punto que ir a buscar el equilibrio a otros paises, alejándote de tu rutina, es esencial. Julia Roberts recorre varios paises en busca de su equilibrio personal en Come, Reza, Ama. Una película donde no hay cabida para el estrés y el mundo zen dirige a la protagonista hacia su equilibrio personal.

Por último, os proponemos practicar el Do in, una disciplina japonesa que funde el yoga con el shiatsu y la medicina tradicional y que empezaron a practicar los monjes budistas. Es perfecta para  reducir los niveles de estrés, ya que se trabaja con movimientos lentos y estiramientos. Se alternan con técnicas de respiración y automasajes en los canales energéticos de nuestro organismo. ¿Os animáis a probarla?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s