Mi neceser de belleza I

Hoy, una parte de myweeklytrends te acerca su neceser con sus básicos favoritos de belleza. Y dentro de poco, os acercaremos la segunda parte. Diferentes pieles, diferentes edades y diferentes necesidades.

Mi desmaquillante favorito es la leche desmaquillante suave de Avène. Limpia en profundidad dejando una piel libre de impurezas y fresca. A continuación me aplico el tónico Açaí de Kiehl’s. Está certificado como orgánico por EcoCert y me encanta la sensación que deja en la piel eliminando brillos y preparando la piel para una perfecta hidratación. Estos dos pasos, los aplico tanto por la mañana como por la noche.

Durante el día apuesto por la hidratante diaria con protección solar SPF15 de GreenPeople. Es una de las firmas líderes en cosmética orgánica y su textura se adapta perfectamente a mi tipo de piel. Gracias a la poca concentración de agua y a su riqueza en aloe vera, con una pequeña cantidad basta consiguiendo una perfecta y rápida absorción. Además, el factor de protección solar, nos ayuda a proteger nuestra piel tanto en verano como en invierno de los rayos UVA y UVB. Por la noche, tengo la mezcla perfecta para una piel radiante y luminosa, libre de imperfecciones. La crema fruitful nights de GreenPeople (¡con un aroma espectacular!), posee un sutil efecto exfoliante que ayuda a eliminar las manchas de la piel y consigue un efecto lifting “mágico” con tan solo aplicarla. Yo la mezclo siempre con dos gotas de aceite puro de rosa de mosqueta de la firma orgánica Naay y desde que lo hago, he notado una mejoría impresionante en mi piel. Sin duda, mi truco perfecto para cada noche.

Una de las partes de mi rostro que más sufre es el contorno de ojos y sin duda mi punto débil. Se empieza a notar que me acerco peligrosamente a los 30!!! Y por eso me quedo con una apuesta segura, el contorno de ojos de Kanebo. Lo aplico mañana y noche dando ligeros toques alrededor del ojo que me ayudan a activar la circulación sanguínea y a eliminar bolsas y primeras arrugas de expresión. Y una vez a la semana, como tratamiento adicional, me aplico el exfoliante, también de Kanebo. Es genial porque no es un exfoliante al uso. Suave como la seda, te quedará una piel limpia y perfecta.

John Masters Organics es ideal para el cuidado del cabello. Libre de parabenos, ftalatos y componentes químicos su línea de champús y acondicionadores es genial para conseguir un cabello radiante. Me encanta el champú reconstructor miel e hibisco para cabellos dañados y desvitalizados que necesitan un tratamiento suavizante y fortalecerdor. Contiene ácido hilaurónico que ayuda a conseguir un pelo joven y sano. La miel está combinada con 9 aceites y extractos biológicos para mejorar la salud del cabello y aportar una fragancia fresca & natural. El Herbal Cider Hair Clarifier & Color Sealer es un tratamiento semanal que se utiliza para eliminar la acumulación de residuos en el cabello. Elimina la cal, la contaminación y los restos de productos químicos que dañan y resecan el pelo. La meza de 7 hierbas, aceites esenciales y vinagre de manzana, consiguen un pelo suave y sano.

Para el cuerpo me encanta la leche corporal de limón de Dr. Hauschka. Vitaliza y reafirma la piel tensando el tejido flácido. Me ayuda a hidratar a la vez que previene estrías y piel de naranja. El aroma es genial.

Y finalmente, y una de las partes más olvidadas, son nuestros labios. Es importante cuidarlos y por eso, yo me quedo con el protector labial de Sensilis con factor de protección solar. Me lo aplico a lo largo de todo el año, especialmente en invierno que es cuando mis labios sufren más.

¡Y hasta aquí, mi neceser básico de belleza!

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Beauty items, Belleza. Guarda el enlace permanente.

Responder

