Summer in Menorca

Las chicas de Myweeklytrends hemos estado este verano en Menorca. Relajada, serena, de belleza inigualable, romántica y llena de rincones secretos. Así es una de las más bonita de las islas baleares. 

Menorca destaca por sus infinitas calas y en muchas de ellas hemos estado nosotras disfrutando de las cristalinas aguas y de la tranquilidad de la isla durante los últimos días de agosto. Aquí os dejamos una lista de las que más nos han gutado. Cerca de Mahón, Cala en Porter, Binibeca, Binidalí y Biniancolla. No os perdáis el pueblo de Binibeca Vell, un publo donde reina el silencio y las construcciones típicas menorquinas que os sorprenderán.  Nos encantó la Playa de la Tortuga. Hay que andar unos 20 minutos para llegar a ella pero os aseguramos que merece mucho la pena. De camino podéis parar en el far de Favàritx. Increíbles las vistas. ¡Se respira pura libertad!. Cala Pregonda es una buena opción para la tarde para por fin acabar el día disfrutndo de la puesta de sol en el far de Cavalleria. No os perdáis el mágico paisaje que se divisa desde lo alto. ¡Único! No hemos querido dejar de visitar las calas más turísticas y conocidas que aunque más llenas de gente, merece la pena conocer: Cala Turqueta, Cala Mitjana y la Macarella donde vale la pena comer en el restaurante Ca La Susi.

En los próximos días os iremos presentando ideas para disfrutar de la noche y de la gastronomía de Menorca.

Looks de playa: Vestido Oysho; cinturón y sandalias romanas de Zara; gafas mercadillo de Calella // vestido Pull & Bear; sombrero Day a Day y sandalias de Zara // mono Oysho // camiseta blanca Zara y short tejano Mango; sombrero Day a Day.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Nous mêmes, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s