Menorca: secret places

Acompañadas todavía po la magia de Menorca, hoy os descubrimos lugares secretos y especiales para que podáis disfrutar al máximo de vuestra estancia en una isla única.

Primer lugar super recomendable e indispensable para visitar: coves d’en Xoroi. Tomarse un refresco desde este lugar no tiene precio, ya que la sensación de estar dentro de una cueva, en un acantilado del mediterraneo con unas vistas realmente privilegiadas es algo que no se repite todos los dias.

Otro sitio indispensable y quizás menos turístico lo que le hace más especial es el bar Pindapoi; situado en Es Castell (cerquita de Mahón) podréis degustar mojitos de todos los sabores -incluso de chocolate!!- en el propio puerto de este encantador pueblecillo. Super recomendable!!!

La elección de los restaurantes tampoco estuvo nada mal, sobretodo los de Ciutadella. Pizzerías como el Oristano o el Racó des Palau son locales preciosos, con menú de calidad y a un precio bastante asequible! Y para tomar algo, nada mejor que el jardín chill out del local Margaret.

Pero si hay algo que nos ayudó a enamorarnos totalmente de la isla fue el pueblo Binibeca. Un pueblecito de casas blancas donde el silencio y la paz es protagonista. No hay palabras que puedan describir la paz que allí se respira. Allí podréis encontrar el restaurante Na Rosa. Una terraza monísima con unas vistas envidiables y unas torradas típicas realmente ricas. ¡No os lo podéis perder!


Looks de tarde: Vestido azul customizado Zara y sandalias también de Zara; bolso de Nice Things // Short blanco de Mango y camiseta topos Stradivarius; bolso de Nice Things // Vestido estampado comprado en Spitafields Market (London) y sandalias de Alma en Pena // Vestido Zara y sandalias de romana también de Zara; foulard de Day a Day.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Nous mêmes, Secret places, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Menorca: secret places

  1. gemma dijo:

    Hola guapis
    Tomo nota de las recomendaciones para visitar la isla para cuando tenga oportunidad de visitarla. A ver si coincidimos en algún sarao o simplemente para un cafelito.
    Un petonettt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s