¡Dulce vuelta al cole!

Hoy os dejamos con esta dulce propuesta que nos ha encantado ahora que se acerca la vuelta al cole. Así que ninguna propuesta mejor para aprovechar estos últimos días de vacaciones para hacer juntos unas galletas muy colegialas.

La idea es de Kathyrn de The Sugar Turntable y nosotras la hemos extraído de Wholekitchen . Aquí os dejamos los pasos a seguir para poneros manos a la obra!

Cookies caseras con forma rectangular. Azúcar glass. Colorante alimenticio verde oscuro y marrón y cualquier otro color para el relleno de la pizarra. Pasta de azúcar.

Siguiendo los pasos veréis que es muy fácil. Hay que tener unas cookies con base cuadrada hechas y después, se extiende sobre el azúcar glass la pasta de azúcar. Se corta la pasta un poco más pequeña que las galletas y se reserva. Espolvorear con azúcar glass la pasta y extenderlo con un algodón. Así parecerá la pizarra emborronada con tiza. Echar un poco de glaseado en la galleta y pegar la pasta de azúcar. Ahora tan sólo rellenar la pizarra con algún detalle divertido que le aporte un toque único y especial.

 ¡Para nosotras una buena idea para endulzar la dura vuelta al cole!

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cook & Eat. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s