Una pizca de mostaza…

Se acabaron los otoños grises. Los colores más vivos, habituales en las épocas más estivales, han  decidido quedarse para iluminarnos ahora también los días de otoño. Uno de nuestros favoritos es el color mostaza porque, entre otras cosas,  es ideal para combinar con los marrones y negros habituales en nuestros looks más invernales.

Qué mejor que un vestido como el que propone Mulberry para ir a la oficina. Combínalo con unas botas altas y un maxibolso y obtendrás un look de día de 10. Si quieres iluminar la noche, unos stilettos negros serán tu mejor aliado.

No dejes tampoco de dar color a tus uñas esta nueva temporada y haz que tus manos sigan las tendencias de las pasarelas. Os proponemos las mini lacas de Astor, con colores divertidos y muy atrevidos. Lo mejor, su precio: solo 4 euros!!

Y tanto nos gusta este color que estamos seguras que también resulta ideal para la casa. A nosotras nos ha cautivado esta silla amarilla de Maisons du Monde. Con un aspecto 100% industrial, la silla Edison, dinamizará el interior de cualquier habitación. Utilízala como silla de mesa de comedor o silla de tu escritorio.

No te olvides tampoco de ese accesorio del que nunca te separas: tu Iphone!  No dejes de seguir la tendencia y hazte con una funda de piel en el color de la temporada.

Pero si lo que os apetece es probar la mejor mostaza del mundo, la ciudad francesa de Dijon se convierte en una visita obligada. Popularmente conocida como la capital de la mostaza, está situada a 270 km de París, Dijon recibe centenares de turistas que se acercan para hacerse con uno de los botes del célebre aderezo. Pero además, Dijon esconde palacios, hoteles y calles espectaculares, que fueron en su día el escenario del film Cyrano de Bergerac, protagonizado por Gérard Depardieu.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cook & Eat, Cultura, Decoración, Moda, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s