Back to the 70’s

Hoy inauguramos el otoño y los días de verano ya son tan solo un recuerdo… pero en lugar de ponernos melancólicas hemos decidido buscarle la parte positiva a esta estación, que aunque podáis tener alguna duda, también la tiene. Empezando por su temperatura agradable, en otoño siempre empieza el nuevo curso, nos fijamos nuevos retos y objetivos que alcanzar, es el  sprint final antes de acabar el año. Así que qué mejor que empezar la temporada con una ilusión renovada!

Además, llega el momento de cambiar el armario, recuperar la ropa del año pasado y lo que nos gusta más, echar un vistazo a las nuevas tendencias en busca de nuevos caprichos en los que irremediablemente caer.

Una de las tendencias que más nos ha cautivado este otoño es el estilo más setentero. Una falda por debajo de la rodilla, que podrás encontrar en Zara, combina a la perfección con unas botas altas marrones, fondo de armario indispensable. Las chaquetas de lana, nuestro punto débil por excelencia, se convierten en tu mejor aliado en esta época del año.  El foulard de flores liberty da el toque más setentero al look. No podían faltar  las maxigafas de Gucci, en homenaje a Brigitte Bardot.

Los próximos días os iremos descubriendo las tendencias que sin duda se han hecho y seguramente se harán un hueco en nuestro armario.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Back to the 70’s

  1. las chaquetas de hilo son lo más, me alegro que hayan vuelto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s