Golden winter

El dorado es sin duda uno de los colores de la temporada. Sofisticado, brillante  y hermoso, así describen a uno de los metales más preciados de todos los tiempos. Este año podrás llevarlo para conseguir un look de lo más casual o elegante en función de como decidas combinarlo. ¿Preparada para rodearte de lujo?

Pisando fuerte con estos peep toes de Zara. Negros y con la platafoma en dorado serán un básico para ésta y para muchas más temporadas. Un toque de elegancia y distinción para todos tus looks. Combínalo con un blazer dorado, un vestido negro o un tejano.

Nos ha encantado el Elixir Ultime de Kérastase, un aceite multiusos para todo tipo de cabellos. Combina 4 aceites: de pracaxi del Amazonas, aceite de maíz, aceite de argán y acete de camelia de extremo oriente. El conjunto de esta exquisita mezcla da como resultado un aumento significativo del brillo del cabello y de su flexibilidad, especialmente en los cabellos rizados, foscos o con problemas de peinabilidad. La solución para un cabello más brillante y deslumbrante que nunca con Kérastase.

El dorado es también una opción perfecta para dar un toque de calidez y glamour a nuestro hogar. Con sencillos complementos conseguiremos un ambiente de lo más chic. Nos quedamos con la lámpara de pie de Habitat, en un claro homenaje al cine y el puff de Zara Home con suaves bordados dorados.

Y a la tecnología también llega el dorado y de la mano de Nokia podemos conseguir nuestro móvil con el color de la temporada. Últimos avances más chic que nunca.

Y París, un lugar maravilloso reincidente en nuestros post. Pero no podía faltar siendo la ciudad de la luz. Sin duda una ciudad brillante a rabiar. Y este verano, la hemos disfrutado más que nunca y por eso no queremos dejar de contaros, que si queréis pasar unos días dorados, no dejéis de visitar esta increíble y única ciudad.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s