Versace – H&M, ¿tándem perfecto?

En dos días, las tiendas H&M se vestirán de gala para dar la bienvenida a la nueva colección de Versace. Donatella Versace, alma de la firma ha ideado una colección muy versaciana en la que se respiran los clásicos de la firma: colores vivos, estampados, cuero, tachuelas, etc…

Chaquetas de piel con tachuelas, mini vestidos dorados y plateados, clásicos vestidos negros de corte griego con apliques dorados, faldas estampadas de colores vivos, etc., siempre combinados con atrevidos complementos como bolsos, zapatos, fulares o gorras.

Sin duda, una revisión de los clásicos que llevaron a Gianni Versace a lo más alto y que ahora su hermana, ha querido rediseñar estos iconos en versión low cost.  

Los podrás encontrar en las tiendas H&M de Madrid (Goya 81, Gran Vía 32, Velázquez 36, Orense 6 y CC. Zielo Shopping en Pozuelo); Barcelona (Paseo de Gracia 9, Portal del Àngel 22, Ramblas 131, Avda. Diagonal 579); Valencia (Colón 34); Bilbao (Plaza Federico Moyúa 4); San Sebastián (Avda. Libertad 9); Sevilla (D’Donnell 7); Marbella (CC La Cañada); Granada (Reyes Católicos 25); Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I) y Vigo (Príncipe 30).

¿Apostaréis por el tándem Versace – H&M?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s