Tintineando

Hoy empezamos el lunes con Tintín. El famoso personaje de Hergé que vueve a estar de rabiosa gracias a la película de Steven Spielberg.

Tanto es así que Oysho ha dedicado a Tintín una colección homewear para esta temporada. ¿Nuestra favorita? Esta sudadera con el intrépido aventurero acompañado de Milú.

Nos han parecido simpatiquísimas las tiritas de Tintín. Una manera orginal de curarte las pequeñas heridas sin perder el estilo. Las podéis encontrar en la nueva tienda oficial de Tintín que han abierto en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona.

Y no hay tintinófilo que se precie que no tenga o anhele el cohete en el que Tintín viajó a la Luna. Realizado en resina ronda los 300 euros y será perfecto para decorar cualquier rincón especial de tu casa u oficina. Ya no tendrás motivos para no llevar tus sueño lo más lejos posible.

Sorprendidas nos hemos quedado este fin de semana en el cine gracias a la película Tintín dirigida por Steven Spielberg. Trepidante, fantástica y cargada de efectos especiales, hará las delicias de los amantes del buen cine tanto si habéis sido seguidores de las aventuras de Tintín como si no.

Finalmente, nada mejor que viajar hasta Bruselas para conocer el lugar donde nació este maravilloso y aventurero personaje. Allí encontraréis un Museo dedicado a su creador, tiendas con infinidad de propuestas “tintineras” y hasta los mejores chocolates envueltos en páginas de cómic de Tintín. ¿Lo mejor? Las sopresas que te irás encontrando a cada esquina de la ciudad. No te olvides de mirar arriba…¡te sorprenderás!

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s