De Boda by Rosa Clarà

La verdad es que viendo los vestidos de la nueva colección Rosa Clará Novias 2012 te entran ganas hasta de casarte! Y lo que más nos gusta de la firma es la gran variedad de estilos que tiene pensados para cada tipo de novia, desde las más románticas hasta las más bohemias.

¿Y cómo me veo yo? Como una novia sencilla y me he enamorado de la colección de vestidos vaporosos de cortes sencillos pero muy favorecedores con un aire de princesa actual.

El primer modelo es el Audrey, con falda vaporosa y cuerpo camisero. Total look para uno de los días más especiales de nuestras vidas.

El segundo modelo que os presentamos es el Arpa con una simplicidad de líneas fantástica y una caída de telas increíble. El tul en el escote le da el toque final y tanto me ha gustado que estoy pensando en comprármelo, guardarlo en el armario y esperar la ocasión perfecta para estrenarlo.

La colección Minimal es la novedad de la temporada. Vestidos de líneas depuradas, con faldas amplias de gran movimiento que se combinan con un cuerpo muy simple inspirado en T-shirts de escotes asimétricos o espaldas descubiertas. Los modelos de la colección Minimal pueden customizarse al antojo de la novia. El modelo de la foto es el Armilla.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s