Diseños para gente no aburrida

Desde hace ya algún tiempo nos hemos declarado fans incondicionales del estudio de diseño gráfico para eventos y gente no aburrida, Mr. Wonderful.

Por eso, hoy os queremos dar los buenos días con mensajes optimistas y cargados de amor para hacérselos llegar a vuestra gente favorita.

Mr. Wonderful nace de la inquietud de dos diseñadores gráficos que residen en Barcelona por hacer del mundo del diseño y de los eventos, un mundo más personal y original. Diseñan invitaciones, láminas personalizadas, imágenes corporativas, regalos personalizados y todo lo que tenga que ver con el diseño y la imaginación. ¿Cómo? Acercando el diseño al día a día de la gente.

Mr. Wonderful diseña eventos que quieren ser distintos, que quieren tener una personalidad propia y que no quieren dejar indiferentes. Porque no todos somos iguales y detrás de cada persona se esconden historias apasionantes, por ello cada celebración tiene que ser única y personal.

Mr. wonderful es una combinación perfecta entre el amor por el diseño y el mundo de los eventos, el buen rollo y la comunicación, y las ganas de pasarlo bien haciendo un trabajo bien hecho. Porque una boda o un pequeño evento no tienen por qué ser un “pastel”, ni una “ñoñería”, ni algo aburrido. Porque ya es hora de dejar atrás las invitaciones “sábana clásicas”, las purpurinas y los pergaminos con bordes quemados… Porque de un evento especial se puede hacer un proyecto supercreativo, para pasarlo genial!

Conoce todos sus proyectos en http://cargocollective.com/mrwonderful // http://muymolon.com/ // http://es-es.facebook.com/pages/Mr-wonderful-dise%C3%B1o-gr%C3%A1fico-para-eventos-no-aburridos-/165286816857638

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Decoración, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s