New Year’s Eve – vintage look

Dicen que la noche de fin de año es mágica y que todo puede pasar. Es el momento de cerrar una puerta y de abrir otra a nuevas experiencias, nuevos viajes, nuevos momentos, nuevas caras y en definitiva a las  nuevas sorpresas  que nos depare el 2012.

Para celebrar esta noche, hemos escogido un look con toque vintage, algo melancólico y muy femenino. Me tiene maravillada el diseño de Miguel Palacio para Hoss Intropia. Es único para una noche única así que optamos por este vestido años 20 en tono rosado combinado con zapatos negros y clutch plateado de Nine West. Complementaremos el look con un maquillaje suave y con unas gotas de Channel Nº5.

Myweeklytrends vuela este año a Santander para despedir el año desde tierras cántabras. Esperamos que paséis una noche muy especial y que entremos todos con buen pie y gran sonrisa en el nuevo año.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a New Year’s Eve – vintage look

  1. missmadaboutravel dijo:

    El vestido es una maravilla… y el clutch me tiene el corazón robado! Gracias por el post y buen fin de año en tierras cántabras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s