Coming Soon…

Restos de papeles de regalo se acumulan a nuestro alrededor. Una mañana agotadora abriendo regalos, descubriendo pequeños y grandes tesoros que esperábamos recibir por parte de nuestros queridos reyes magos… Y aun así, no podemos evitar pensar en una nueva lista de cosas, de repente imprescindibles, que caerán en nuestro armario en los próximos días.

Y es que las rebajas ya han llegado y con ellas las últimas compras de la temporada. Nosotras ya nos hemos hecho nuestra lista de must have que tarde o temprano ocuparan su sitio en nuestro armario.

En H&M hemos fichado los básicos: un vestido negro, americana azul y bailarinas marrones. Artículos atemporales a los que sacaremos seguro mucho provecho. En Topshop encontramos nuestros caprichos favoritos: bolso de piel marrón todoterreno, camisa blanca de seda ideal para todos los momentos y el vestido mostaza ¡que nos ha robado el corazón!

Además, las rebajas son ideales para comprarnos esas  sport basics que tan bien vienen siempre. Tan básicos como un boyfriend jean, una sudadera gris y las clásicas acompañantes de cualquier sport look que se precie: las converse.

Y vosotras, ¿ya habéis decidido lo que próximamente ocupará un lugar en vuestro armario?

 

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Coming Soon…

  1. missmadaboutravel dijo:

    Yo también me he enamorado del vestido mostaza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s