Mira la vida

http://www.youtube.com/watch?v=OU3PgaKVdCs

Hoy voy a escribir un post fuera de lo habitual. Mucha gente a la que quiero y yo misma hemos empezado el año torcido. Y cuando suelo estar triste me gusta escuchar esta canción. Me recuerda que hay que mirar la vida, que siempre acaba sorprendiéndote, que tiene muchas flores y sonrisas para darnos aunque a veces, las arranque con dolor. Todo tiene un lado positivo, nada pasa porque sí y aunque hoy lloremos de tristeza, mañana lo haremos de felicidad. Yo desde aquí mando miles de sonrisas, quilos de besos y millones de te quieros a todos los que ya lo saben.

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mira la vida

  1. nunu dijo:

    Y yo te mando un achuchón!!!!

Responder

