COS celebra su quinto aniversario

Hoy os queremos hablar de COS, que además está de cumpleaños. La firma, sinónimo de diseño, innovación y creatividad cumple cinco años en abril

COS ha extendido con gran éxito su presencia desde su lanzamiento en Regent Street, Londres, en 2007. Para celebrar el aniversario, se ha puesto a la venta una edición limitada de las clásicas camisas blancas de COS tanto para hombre como para mujer.

Los modelos son clásicos con aportaciones poco convencionales. Para COS la camisa blanca representa a la perfección el espíritu de la firma.  Es una pieza clásica que se puede actualizar y sigue siendo práctica, elegante y moderna.

El 2012 COS  lanzará al mercado su tienda online en 18 mercados europeos. Los clientes de cosstores.com pueden encontrar la colección completa online, y comprar con el mismo nivel de servicio y calidad que se ofrece en las 46 tiendas que tiene la firma.

Esta edición limitada de camisas blancas estará disponible a partir de mediados de abril en todas las tiendas de COS y en la tienda online.

A nosotras nos encanta su estilo elegante, clásico-reinventado y minimal que no ofrece COS año tras año.

www.cosstores.com

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s