Cosmo, Cafe & galería de arte

Barcelona está llena de sorpresas, de rincones  únicos donde fluye la imaginación, la creatividad y las buenas ideas. Uno de estos rincones que hemos descubierto recientemente es el Cosmo Café & Galería de arte.

En la calle Enrique Granados, 3 encontrarás un espacio dedicado al “arte para la gente”; así es  como sus dueños, Regina y Thomas, lo denominan. Gracias al diseño interior de este original establecimiento, galería de arte y cafetería se combinan en perfecta armonía.

Artistas establecidos, pero también jóvenes con nuevas propuestas tienen su espacio de exposición en Cosmo. Podrás estar al día de todas las exposiciones en su web.
Acomodado en los sofás de la cafetería podrás pasar la tarde tomando cualquiera de los zumos naturales que ofrecen en su carta, además de sus propuestas gastronómicas simples.
Pero Cosmo es todavía más, ya que en la parte trasera del local encontraréis los talleres de Duduá. Pero por si fuera poco, Cosmo se convierte en el mejor lugar para las mamás, ya que también cuentan con un espacio de juegos, donde las piezas de Lego con las protagonistas.

No dejéis de echar un vistazo a su web, en la que en Cosmo Shop encontraréis libros, accesorios y posters firmados por los artistas que exponen o han expuesto su obra en tan original galería.

Por todo esto, Cosmo Bar se convierte en un lugar ideal para pasar cualquier tarde rodeada de arte y ponerte al día de las últimas tendencias.

COSMO
Cafe & galería de arte
C/ Enric Granados 3
08007 Barcelona
Tel. 931 057 992
info@galeriacosmo.com

Opening hours
Monday – Thursday 09.00 – 24.00
Friday – Saturday 12.00 – 24.00
Sunday 14.00 – 22.00

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Decoración, Secret places. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cosmo, Cafe & galería de arte

  1. Vanessa dijo:

    Que buena pinta tiene este sitio, en cuanto tenga ocasión lo visitaré, a ver di es cierto ese encanto que transmite con vuestro post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s