Noche de alfombra roja

Esta noche ha tenido lugar uno de los eventos con más glamour y talento que se celebran cada año en Los Ángeles, los Óscars y cómo no, las protagonistas son las actrices e invitadas que pisan la alfombra roja enfundadas en sus mejores galas.

Nosotras hoy hemos hecho la selección de nuestras favoritas. Nos dejamos a muchas que estaban radiantes pero a myweekly, este año, nos ha conquistado la sencillez, el blanco y los colores candy.

Nuestra favorita sin duda es la siempre espectacular Gwyneth Paltrow. En esta ocasión vuelve a apostar por uno de sus favoritos, Tom Ford que la ha vestido con un maravilloso vestido blanco con levita a juego. Sencilla pero perfecta. Para nosotras, se lleva el 10!

Elie Saab fue otro de los diseñadores de la noche y hay que decir que siempre es un acierto. Milla Jovovich y Bernice Bejo escogieron creaciones de Saab y la verdad es que acertaron de lleno. Milla con un vestido largo de escote asimétrico que le quedaba espectacular y Bernice, un diseño de color verde menta que nos ha parecido todo un acierto. Cameron Díaz nos encanta sencilla e impresionante con un Gucci color blanco roto. La representación española, nos llega con Penélope Cruz que siempre acierta en la alfombra roja. En esta ocasión, siendo fiel a su estilo, escogió un diseño de Armani Privé en color gris perla que realzaba su figura y le daba un estilo al más puro glamour de Hollywood de los años 40. Siguiendo la estética que estamos premiando desde myweekly, queremos hacer una mención especial a Charlenne, princesa de Mónaco que llegó maravillosa con un vestido de una de sus firmas fetiche, Akris. Finalmente, Michelle Williams, da un toque de color a nuestra selección con vestido coral y silueta péplum de Louis Vuitton que le sentaba como un guante. Hacemos mención especial también aunque no aparezcan en nuestra selección a la preciosa Natalie Portman y a Kelly Ripa.

 ¿Y para vosotras, cuáles han sido vuestras favoritas en esta edición de los Óscars?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s