En modo cazarecompensas…

En vistas de que mi wish list no hace otra cosa que crecer y mi cuenta corriente disminuir, he optado por opciones más originales para conseguir hacerme los must have de la temporada. Y es que ahora me he convertido en cazarecompensas! sí, sí! tal y cómo lo lees!

En mi afán por conseguir financiar mi wish list encontré este concurso en Facebook: “Gana 999 euros para hacer realidad tu wishlist”. Y definitivamente ¡vi la luz! Así que aquí estoy, participando como una loca para conseguir mi capricho de la temporada:

¿Qué os parece?

Y sabéis, si queréis que vuestra wishlist deje de ser wish para ser real, participad en https://www.facebook.com/pages/La-Cazarrecompensas

Yo ya me veo como la de la peli….

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En modo cazarecompensas…

  1. mollyclodde dijo:

    Genial el Trailer,tiene que estar genial!
    Un besínn y pásate por el nuestrooo!

Responder

