Talika, cosmética práctica

Ayer estuvimos en la presentación de la firma de cosmética Talika que organizó en el exquisito espacio de Victoria’s Cupcakes en Barcelona.

Talika fue creada por la doctora Danielle Roches en 1948. Mientras trataba heridas de guerra en el Hospital de París observó que utilizando una crema anti-bacterias realizada a base de extractos de planta no sólo facilitaba la cicatrización de heridas superficiales sino que potenciaba el crecimiento notorio de las cejas y las pestañas. Así desarrolla una fórmula propia y nace el producto originario de Talika, Lipocils. Sus resultados están clínicamente probados y hoy ya ofrecen productos para ojos, rostro y uñas siempre bajo la promesa de introducir productos que sean naturales y ofrezcan resultados visibles.

Hoy os hablamos de los productos que más nos gustaron y que estamos teniendo el gusto de probar.

  • El lipocils. En condiciones normales, nuestras pestañas no alcanzan nunca su máxima longitud: se caen, se vuelven quebradizas y se rompen a causa de la polución, uso de maquillaje y desmaquillantes. Nada confiere una mirada más bonita y “glamorosa” como unas pestañas largas y brillantes y ahora, con Talika es posible tener de forma natural unas pestañas más largas y espesas en ¡sólo 28 días!
  • Effigy Bust Serum. Eleva, aumenta el volumen y reafirma el busto de forma natural. Con una sola aplicación, en tan sólo 28 días, se consigue una talla más de pecho (de 2 a 4  cm). Contiene corteza de mukul y kigelia africana. Además lleva péptidos que favorecen la acción antiedad, extracto de avena que potencia la acción tensora, aceite de semillas de frambuesa de Chile con propiedades antioxidantes y sal de ácido hilaurónico para hidratar.

 Ahora, en su web, podrás descargarte un bono del 50% de descuento para la compra del effigy bust serum, ideal para preparar la operación bikini.  No te pierdas todos los productos efectivos y novedosos que Talika tiene para ti.  http://www.descubretalika.com

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Beauty items, Belleza. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Talika, cosmética práctica

  1. missmadaboutravel dijo:

    Doncs s’hauran de provar aquests productes, si valen tant la pena… I jo que soc una addicta a comprar cremes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s