¡Creatividad al plato!

El otro día vimos que la gente de Korefe, una agencia de diseño e innovación con sede en Hamburgo, ha llevado la creatividad al plato! Por este motivo nos encanta este delicioso proycto: el primer libro de cocina que se puede comer. Se trata de un tutorial de cómo hacer lasaña paso a paso. Cada página es una de las capas de pasta de esta tradicional comida y italiana y que por lo que vemos, tiene una pinta increíble. Está realizado de 100% pasta fresca y puede abrirse para rellenarlo de ricos y sanos ingredientes. El packaging simula al de la lasaña clásica de toda la vida.

En Korefe trabajan el diseño corporativo y publicitario así como packaging y desarrollo de producto. La conceptualidad, la creatividad y la innovación son sus puntos fuertes. Y aunque nos quedan un poco lejos, podemos visitarlos en su web que sin duda será una gran fuente de inspiración!

Más información en: http://www.korefe.de/en/

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cook & Eat. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s