Concurso Saicara pies perfectos

Ahora que llega el buen tiempo nos acordamos más que nunca de nuestros pies! Sandalias, zapatos abiertos, etc…nos obligan a lucir unos pies perfectos!

Por eso, en myweeklytrends queremos hablaros de SAICARA, una firma de origen alemán especializada en el cuidado de los pies. Además, nos estrenamos con nuestro primer concurso y esperamos que os animés a participar.

Cada belleza es única y por esa razón también son muy diferentes las necesidades que presenta la piel bella.

Los delicados productos de SAICARA, miman, refrescan, revitalizan y relajan la piel con ingredientes de alta calidad, valiosos aceites y vitaminas. SAICARA centra la atención especialmente en la piel de nuestros pies, que debido a su asombroso rendimiento diario, requieren un cuidado y una atención especial. A continuación os presentamos tres pasos para tener unos pies perfectos!

FOOT BATH ENERGY con aceite de oliva. Producto para el baño con un suave aroma que revitaliza los pies con sales minerales naturales. Los extractos de hoja de parra roja y de castaña de India revitalizan, aportan energía y fortalecen los vasos sanguíneos. El aceite natural de oliva nutre y cuida la piel intensamente. Elaborado para producir un efecto refrescante y estimulante para los pies cansados.

FOOT PEELING con limón. Exfoliante de textura agradable, elaborado a base de cuerpos exfoliantes naturales. Elimina a la perfección las partículas muertas de los pies y la piel escamosa. Elaborado a partir de ácidos de frutas y lácticos, aceites de semilla de arroz y alantoína que hidratan la piel de forma intensa. El extracto de limón tiene un efecto anti inflamatorio y anti bacteriano que realiza una limpieza profunda de la piel.

FOOT SOFT. Crema no oleosa reductora de durezas y callosidades que cuida los pies con alantoína, provitamina B5 y vitamina E. La urea como compuesto nitrogenado consigue hidratar la piel eficazmente. Aplicada regularmente, la crema reduce y suaviza las callosidades, dejando los pies suaves y saludables.

SAICARA mima los sentidos en todo momento para cuidar una piel que irradie naturaleza y bienestar consiguiendo unos pies perfectos para este verano. 

¿Cómo conseguir este pack?

  1. Hazte fan de nuestra página de facebook
  2. Comparte esta noticia en tu muro
  3. Déjanos un comentario en la noticia cóntandonos porqué te gustaría conseguir el pack de SAICARA

Tenéis tiempo hasta el martes 24 de abril de 2012.

¿Te animas a participar?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Beauty items, Belleza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concurso Saicara pies perfectos

  1. missmadaboutravel dijo:

    Me gustaría llevarme el pack de Saicara porque soy una adicta a las cremitas y los productos del cuidado de la piel, y si son orgánicos aún más! Además, ya va siendo hora de empezar la puesta a punto de cara al verano… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s