Descubre la colección “Fashion Against AIDS” de H&M

Hoy se pone a la venta la nueva colección “Fashion Against AIDS” de H&M. Econtraréis camisetas, shorts, chaquetas, toallas, vestidos y hasta tiritas o fundas para Iphones con coloridos estampados. Además es una moda solidaria ya que el 25% de las ventas irá destinado a la lucha contra el VIH/SIDA.

Para celebrarlo, la marca sueca ha organizado una fiesta en la Fábrica Moritz en Barcelona donde hará la presentación oficial por todo el alto el mismo día que se pone a la venta en las tiendas.

H&M lanzó su primera colección “Fashion Against AIDS” en 2008 con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la enfermedad. Hasta el momento se han recaudado más de 6,5 millones de dólares para proyectos de prevención.

Y, además de colaborar con la compra de la colección, podéis colaborar ayudando a correr la voz sobre la importancia del sexo seguro. ¿Cómo? Compartiendo esta campaña y subiendo una foto de tu beso a la galería de H&M. Ellos a cambio donarán 0,75 € de cada beso subido. Divertido, ¿verdad?

La verdad es que la colección promete y aquí os dejamos algunas de las prendas que más nos han gustado.

Podéis ver toda la colección en http://www.hm.com/es/faa

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s