Lomography sorprende con La Sardina

No es la primera vez que os hablamos de las cámaras Lomo y es que ¡somos unas auténticas fans de la marca!. Y como no podía ser de otra manera, este verano nos han vuelto a dejar con la boca abierta. Ha sido ver la colección de cámaras La Sardina y sentir un auténtico flechazo.

Y es que el verano está a la vuelta de la esquina y apetece ir a playa, tomar una cervecita en la terraza y en definitiva, recordar de momentos únicos que no podemos dejar de retratar! Por eso os proponemos la colección Sardina (en todos sus modelos porque no podemos escoger sólo una) para que seáis la envidia de todos!

Con lente gran angular, enfoque simple y diseño único, será la compañera perfecta para las escapadas veraniegas! Tenéis la opción con y sin flash.

Aquí os presentamos los modelos Saint Tropez Graniers; Capri Bagni di Tiberio y la Mobius, con líneas onduladas en color morado y amarillo pero encontraréis todos los modelos disponibles en http://shop.lomography.com/cameras/la-sardina-cameras

Los precios oscilan entre 55 y 140 euros y la verdad es que son irresistibles!

¿Cómo surgió Lomography? En 1991, dos estudiantes en Viena, Austria se encontraron con una pequeña y misteriosa cámara rusa llamada Lomo Kompakt Automat (LC-A). Su sorpresa, fue cuando vieron las imágenes tan alucinantes que habían sacado. Sus colores intensos, saturados y las fotos enmarcadas por viñetas atrajeron a más y más seguidores, y con el tiempo la comunidad se expandió como un fenómeno mundial. Desde entonces, Lomography ha continuado creando productos divertidos y experimentales para mantener la fotografía analógica y creativa, ¡disponible y asequible a todo el mundo! Lomogrpahy es más que una cámara de fotos, es todo un estilo de vida

Y vosotros, ¿podréis resistir la tentación?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s