¡Hola a los tacones!

Llega el verano y con él los eventos, las bodas y un montón de ocasiones más que solemos disfrutar al aire libre!

Los más perjudicados de estos días son nuestros pies que tienen que soportar horas de pie, sobre tacones de infarto y en superficies difíciles como césped o madera.

Por eso hoy os traemos dos ideas que nos ayudarán a llevar mejor estos días de verano subidas en nuestros tacones!

Una son las bailarinas enrollables de Enrolladas, perfectas para llevar en el bolso y tenerlas a mano en cualquier ocasión. Enrolladas nace con la intención de ayudarte cuando no puedas más con tus tacones o sencillamente no estés en la situación más adecuada para llevarlos. Por su elegancia, las bailarinas combinan con la mayoría de estilos y gracias a su calidad y encanto, se convertirán en algo más que tu calzado de emergencia. Flexibles y ligeras, son perfectas para llevar contigo a todas partes sin necesidad de renunciar a tu estilo!

Nuestra segunda propuesta, llega de la mano de Starlettos, el complemento perfecto para proteger tus tacones en superficies como césped o madera y que además aporta estabilidad. Starlettos, discretos y efectivos, están diseñados para la tranquilidad de quienes llevan tacones en superficies inestables. Son resistentes, flexibles, versátiles, ingeniosos y elegantes y gracias a su forma de estrella, permiten adaptarse a multitud de formas y grosores. Además, su base antideslizante, mejora el agarre de los tacones incluso en interiores resbaladizos. Sin duda, el must-have de la temporada para tener tus tacones como nuevos!

Y vosotras, ¿con cuáles os quedáis?

Más información:

www.enrolladas.com

www.starlettos.es

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s