Oxígeno puro

Con la vuelta al cole, volvemos a hacer nuestra irterminable lista de propósitos para el nuevo curso. “Ir al gimnasio” vuelve a ocupar una de las primeras posiciones en nuestra larga lista y por lo tanto, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar el gimnasio que mejor se adapte a nuestro ritmo de vida y así, no tener excusa para no faltar ni un día!

Y en nuestra búsqueda, nos ha sorprendido muy gratamente el centro médico-deportivo Omnia Health Solutions. Este centro cuenta con un innovador sistema de ventilación llamado Pure Air Control, desarrollado por la empresa española ZONAIR3.  Este sistema  garantiza la disposición de aire puro al 99,95%  y  surge de la aplicación de la tecnología de la burbuja de aire puro a la edificación.

Los beneficios de practicar deporte con este sistema son ¡infinitos! Nos quedamos con estos tres: optimiza el proceso de recuperación después del ejercicio físico, revitaliza los mecanismos naturales de eliminación de toxinas y células muertas y proporciona un tratamiento antienvejecimiento de forma natural. Tiene buena pinta, ¿no?

Deportistas como Rafael Nadal o David Ferrer cuentan ya con el sistema Pure Air Control de ZONAIR3D instalado en sus casas.

El único inconveniente para nosotras es que de momento Omina Health Solutions es el único centro de alto rendimiento que cuenta con este sistema y está en Madrid! Así que seguiremos esperando hasta que llegue a Barcelona.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s