Fiebre de lunares…

Si la semana pasada os contábamos que el rosa marcará tendencia este verano, no nos podemos olvidar de los lunares… Aunque tímidamente, están empezando a hacerse un importante hueco en nuestras tiendas favoritas. Camisetas, faldas, vestidos e incluso ¡¡zapatos!! los lunares se reinventan y sus versiones se multiplican.

Ansiosas porque llegue el buen tiempo y podamos estrenar nuestras primeras compras de la nueva temporada, hoy os proponemos dos looks donde los lunares son los protagonistas. Los lunares blancos combinados con azul marino son un clásico que no podía faltar. Combínalo con marrón y obtendrás un loook 10. Y cómo no, el rosa también se combina con lunares para conseguir un outfit de lo más romántico.

Y a vosotras, ¿os gustan los lunares?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fiebre de lunares…

  1. gemma dijo:

    Definitivamente soy pro-lunares, ya he rescatado algun top, camisetas y fulares de pasadas temporadas, algunos tienen mil años…ufff (si es que cuando no se llevaban tanto…yo no pude resistirme a ellos y ya iba de flamenca jajajajaja) nunca hay que tirar nada de nada que todo se recicla jajaja.
    Los míos mix blanco y negro, azul marino y blanco. La propuesta rosita que nos haces es divina.
    Petonsssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s